Los investigadores realizaron cuatro allanamientos en el día de hoy e incautaron dólares, dinero, un arma de fuego, un automóvil, estupefacientes y aprehendieron a dos ciudadanos.
El pasado 15 del corriente mes y año, los agentes de la Comisaría Séptima se anoticiaron de un ilícito en una Distribuidora ubicada en la intersección de las avenidas Alberdi y Soberanía Nacional. Desde allí, se llevaron dólares, casi 10 millones de pesos, varias mercaderías (bebidas) y el DVR.
Mediante el hecho, el personal de la División Delitos Contra La Propiedad realizaron las tareas investigativas y determinaron quienes serían los presuntos autores. Por ello, llevaron a cabo cuatro allanamientos en el área metropolitana, donde en la vivienda del principal sospechoso de 30 años, incautaron gran parte de lo sustraído. Además, aprehendieron a un cómplice de 28 años.
Secuestros
En la morada realizaron el secuestro de unos US$ 100 dólares, 1.575,550 pesos en efectivos, un revolver calibre 22 largo, siete celulares, 170 gramos de marihuana, 423 gramos de cocaína, una balanza de precisión. Además, un automóvil marca Volkswagen modelo Voyage en el cual se desplazaron para cometer el ilícito