Resistencia: la Policía evitó la usurpación de terrenos

Policiales

En horas del mediodía del pasado lunes 8, autoridades policiales tomaron conocimiento de una supuesta usurpación en Avenida Belgrano al 3600 de la ciudad de Resistencia. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar mencionado y entrevistaron a una mujer de 38 años quien afirmó ser la representante de unas 30 familias.

Según comentó esta persona a los agentes policiales, el Gobierno provincial anterior les había prometido que iban a ser reubicados en los terrenos que comprenden la Chacra 138 y que en varias ocasiones les dijeron que iban a solucionar su problema habitacional, sin embargo, hasta el momento no recibieron respuesta.

En ese contexto, la Policía se comunicó con la subsecretaria Territorial de la provincia, Patricia Ameri, a quien se le puso en conocimiento e informó que en la brevedad estarían comunicando el temperamento a adoptar con el objetivo de llegar a un acuerdo mutuo.

La fiscalía en turno, a cargo de Víctor Recio, dispuso que en caso de no llegar a un acuerdo que se inicien las actuaciones correspondientes y se proceda al desalojo de manera pacífica. Por su parte, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, sostuvo que «en breve procedemos al desalojo de este predio, no vamos a permitir usurpaciones».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.