Sáenz Peña: liberaron a una de las sospechosas en el caso del rapto de la menor

DESTACADOS

La Fiscalía N° 4 ha decidido liberar a una de las personas detenidas en relación con el presunto secuestro de una adolescente de 14 años en Sáenz Peña. La mujer fue liberada al no encontrarse pruebas suficientes que la impliquen en el delito. No obstante, la investigación continúa mientras se espera la declaración de la menor en Cámara Gesell.

La Fiscalía Penal N°4 de Sáenz Peña ordenó la liberación de una mujer, esposa del otro acusado en el caso de «Supuestas Lesiones, Amenazas con arma blanca y de fuego y privación ilegítima de la libertad». La liberación se basó en la falta de pruebas concluyentes que la incriminen en el supuesto rapto de la adolescente de 14 años.

El proceso de investigación sigue su curso mientras se aguarda la declaración de la menor en Cámara Gesell, la cual es clave para esclarecer los hechos. La pareja acusada, que ya ha prestado declaración, ha negado todas las acusaciones y proporcionado su versión de los eventos.

Recientemente, la casa de los sospechosos fue atacada por vecinos, lo que llevó a las autoridades a proporcionar protección policial tras la liberación de la mujer. Los familiares de los acusados insisten en que tanto la menor como su hermana han realizado declaraciones falsas y que las acusaciones carecen de fundamento.

Los allegados a los acusados destacan la inconsistencia en las declaraciones de la menor, lo que plantea dudas sobre la veracidad de los hechos y exige una revisión minuciosa del caso para esclarecer la verdad. También expresaron su preocupación por la falta de declaraciones de los padres de la menor, cuestionando la responsabilidad parental y la necesidad de considerar todas las perspectivas involucradas, más allá de las opiniones de vecinos y familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.