Luis López, un joven de 22 años domiciliado en el barrio Evita de Sáenz Peña, quedó bajo la lupa de la Justicia luego de que la adolescente M.A.S. de 17 años ingresó en el hospital de esa ciudad y quedó internada producto de padecer lesiones al tener relaciones sexuales con López.
Según el testimonio del muchacho, mantienen un vínculo hace tres semanas. Son vecinos, los separan solo tres casas y supuestamente, la chica fue hasta su inmueble, mantuvieron relaciones y luego una hermana menor viene a buscarla. La adolescente se retira no sin antes advertir que tenía manchas de sangre en su pantalón.
Luego López señaló que recibió una foto de parte de su pareja en la que observa sangre en las piernas de la chica y minutos después observa una ambulancia que la lleva. Agregó que el padre de M.A.S. nunca aceptó la relación y más tarde se presentó a la Policía donde dio su versión y mostró capturas de mensajes telefónicos que acrediten lo que expuso.
Médicos señalaron que la adolescente presentó hemorragias post-coital y se espera que diera su testimonio para ver si se ajusta a lo que dijo López.