Este miércoles por la tarde, con ofertas destinadas a proveer el Servicio de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Chaco, dio incio a la compulsa de precios.
En ellos se da cobertura a 250.000 alumnos de todos los niveles, de 1.785 establecimientos en la provincia. El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de equipos de las subsecretarías de Planificación Estratégica y Financiera, y de Articulación y Administración para el Desarrollo Humano, llevó adelante la apertura de sobres de la compulsa de precios.
Cabe destacar que, el propósito de esta política pública, es la de atender las necesidades alimentarias y nutricionales de los estudiantes, contribuyendo al proceso de aprendizaje, garantizando un aporte esencial para personas en edad de desarrollo y en situación de vulnerabilidad social.
“Como nos pidió el gobernador Leandro Zdero, luego de una etapa de ordenamiento, podemos avanzar en esta operatoria que es tan importante como necesaria, la educación es un eje de esta gestión y para ello se necesitan garantizar la correcta nutrición de los estudiantes, mientras estén en los establecimientos”, manifestó la ministra, Carina Botteri Dissoff.