Gracias a la investigación determinaron donde fueron comercializados los productos.
El pasado 22 de junio del corriente año, un ciudadano de 37 años, comerciante y que posee un depósito de bebidas en la avenida Soberanía Nacional al 2.700 aproximadamente, denuncio que un ex empleado poseía las llaves del portón y tras varios días se llevó gran cantidad de bebidas en un camión, para posteriormente comercializarlos.
Por ello, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad llevaron a cabo las diligencias investigativas y miraron las cámaras de seguridad del galpón, lugar donde se observa al ex empleado de 34 años que ingresó varios días seguidos en horarios de la siesta. Mediante dicha acción, llevó varios palet de bebidas como cervezas en botellas, en latas, vinos y gaseosas. Todo ello, posteriormente fue vendido en comercios de Fontana y Resistencia.
Mediante esa información, los efectivos se dirigieron hasta un comercio de la avenida Castelli al 3.200 aproximadamente, donde secuestraron unas 5184 botellas de cervezas “Corona”, valuadas en unos 10 millones de pesos.
Seguido a ello, a continuación y mediante tareas investigativas, se llevaron a cabo varios allanamientos en ambas localidades, donde incautaron unos 340.744 pesos en efectivo en la propiedad del presunto autor, además varios bienes que fueron adquiridos después de la fecha del hecho con un valor total de 1.400.000 pesos y lograron su aprehensión.
Por último, desde un depósito ubicado en la avenida Moreno intersección con calle San Luis, incautaron doce botellas de cervezas marca “Golden”, por ser de interés en la causa y un camión que fue utilizado para el traslado de las bebidas.
La Fiscalía en turno, dispuso la notificación al aprehendido en causa “Supuesto Hurto” y sea alojado en la dependencia policial actuante.