Con un stand institucional durante las nueves jornadas y con operarios presentes las 24 horas, SECHEEP, tras varias ediciones ausente, volvió a decir presente en la Bienal Internacional de las Esculturas, el evento cultural más trascendente de la provincia y uno de los más destacados de la escena escultórica mundial.
Con 50 trabajadores abocados al stand institucional en turnos rotativos durante los nueves días, más de mil personas visitaron el lugar montado por Secheep. Además, durante las 24 horas de cada jornada, la empresa mantuvo cuadrillas de operarios para garantizar la provisión de energía eléctrica al evento.
La Bienal del Chaco es un evento que crece edición tras edición, y que reúne, también, a una amplia variedad de actividades artísticas (danza, música, teatro, cerámica, escultores que trabajan en otros materiales, etcétera). En esta ocasión, todo ello conjugado con una amplia variedad de servicios, en el gran espacio que se preparó y que tuvo como resultado un éxito total y absoluto.
“Celebramos a la Bienal, felicitamos a todos los que han hecho posible esta fiesta del arte, desde la Fundación Urunday, el Gobierno del Chaco y la Municipalidad de Resistencia, como los organismos públicos y estatales y del sector privado”, señalaron desde Secheep. En la misma línea, ratificaron el compromiso asumido con el gobernador Leandro Zdero y con las más de mil personas que visitaron el stand, de continuar colaborando y aportar para que el mega-evento cultural siga creciendo y posicionando al Chaco a nivel mundial.
El compromiso de Secheep con el evento
Las autoridades celebraron y destacaron la predisposición y colaboración del personal de la Empresa durante el evento. “Fueron unas 50 personas que, en forma rotativa y con un enorme compromiso, formaron parte del stand durante los nueve días, atendiendo a más de mil visitantes”, dijeron.
También es destacable señalar que en todo momento, hubo cuadrillas de Secheep presentes con el objetivo de garantizar el suministro y otros para manipular los seis generadores (grupos electrógenos) distribuidos en todo el predio.
Asimismo, antes del evento, la empresa energética provincial realizó el tendido de una línea de alimentación (de unos 100 metros) desde la subestación transformadora ubicada en el sector de la Fundación Urunday. También se refuncionalizaron otras tres subestaciones ubicadas en las inmediaciones del lugar, con el objetivo de distribuir la carga y garantizar el suministro durante la Bienal. Además, Secheep participó de los trabajos de recuperación de la red de alumbrado público tanto en el predio como en las zonas aledañas (avenidas, calles y barrios).
“La Bienal nos identifica, nos proyecta, nos hace trabajar y planificar para seguir creciendo, nos demuestra que los chaqueños, con objetivos claros, con apoyo y coordinación, somos capaces de realizar lo planeado y continuar mejorando”, afirmaron desde Secheep.