Un atroz crimen cometido por las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos terminó con la vida de una mujer afroamericana que había solicitado ayuda al servicio del 911

Sociedad

Sonya Massey, una mujer de 36 años de edad fue asesinada en su casa por un personal de la línea de emergencias, a la que había llamado informado de la presencia de un sujeto que merodeaba el lugar.

El presidente estadounidense Joe Biden repudió el hecho “La muerte de Sonya a manos de un agente nos recuerda que con demasiada frecuencia, los estadounidenses negros temen por su seguridad de un modo que muchos de nosotros no tememos”.
Lo que sucedió fue que los agentes acompañaron a Massey dentro del domicilio para que la misma buscara su identificación, en ese momento uno de los agentes ve una olla sobre el fuego y le dice a la mujer “no necesitamos fuego mientras estamos aquí“, por ello la mujer se levanta y va a retirar la olla del fuego.

Una vez que retira la olla repite dos veces “te reprendo en el nombre de Jesús“ por lo que el efectivo Grayson reacciona ante esta frase con insultos y gritos diciéndole “será mejor que no lo hago juro por Dios que te dispararé en la cara“ en ese momento el policía saca rápidamente su arma y le ordena a la mujer que tire la olla a lo que ella responde “OK, lo siento“ se agacha e inmediatamente se escuchan tres disparos.

Luego de efectuar los disparos el oficial gritó “no voy a recibir agua y viendo en la cara“ y su compañero al querer ir por un kit médico Grayson le dice “está acabada. Puedes ir por él pero ese es un disparo en la cabeza”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.