Allanaron una banda narco rosarina por el secuestro de un cargamento de 460 kilos de cocaína

DESTACADOS

La banda es liderada desde el penal de Seiza por Fabián Gustavo Pelozo alias Calavera.

El día de ayer en horas de la noche la Gendarmería Nacional junto a la Policía llevaron adelante 25 allanamientos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Rosario por el crimen de dos mecánicos que habían asesinado en diciembre del 2022 y fueron hallados los cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Guernica, Lomas de Zamora.

El recluso Pelozo está relacionado al Capo narco Esteban Lindor Alvarado quien actualmente afronta casos por narcotráfico y está bajo sospecha de estar relacionado con un cargamento de 464 kilos de cocaína secuestrados en el mes de julio sobre la ruta nacional 11 dentro de una camioneta en la que también encontraron dos fusiles.

Los operativos habían sido ordenados por el juez Rosarino Carlos Vera Barros, titular del juzgado N°3 de dicha localidad.
Cabe recordar que cuando se encontraron los 464 kilos de cocaína, habían quedado involucrados tres integrantes de la barra brava de Rosario Central, quien es el 21 de julio fueron detenidos.

En esa oportunidad la policía cree que Pelozo habría llevado adelante las directivas para trasladar los estupefacientes y la justicia supone que la droga había sido arrojada desde un avión a un campo de la zona y de allí los ocupantes de la camioneta se encargaban de recogerla y trasladarla, fue allí cuando el 1 de julio en el Escuadrón Vial San Justo se llevaba adelante un control vehicular y al detener a la camioneta Amarok pudieron determinar que transportaba un total de 240 ladrillos con el sello “One“ y dos fusiles Colt calibre 7.62, dos handies, $175.000 y 200 cartuchos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.