En el segundo día de la @somos.ever los sabores del Chaco fueron los protagonistas, posicionando a la provincia como un destino gastronómico diverso y rico en tradiciones. El Chef Guillermo Perosio a través de degustaciones, llevó a los asistentes en un viaje culinario que refleja la esencia de Chaco, con los sabores del río, chacra e Impenetrable.
El menú, cuidadosamente seleccionado para representar lo mejor de cada territorio gastronómico de la provincia, incluyó degustaciones de Pacú, chacinados, sopa paraguaya, mbeyú, y exquisitos postres elaborados con harina de algarroba. Además, se ofrecieron tragos que combinan lo autóctono con lo moderno, creando una experiencia que no solo deleita el paladar sino que también invita a conocer y explorar las raíces culturales de Chaco.
En el marco de este evento, se destacó la charla de la Diplomatura en Sommellerie de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). La presencia en Expo Vinos reafirma la estrategia del Instituto de Turismo de consolidar la provincia como un destino versátil y atractivo, donde el turismo de reuniones encuentra en la gastronomía un aliado fundamental para ofrecer experiencias memorables.