Caminera secuestró un auto con adulteraciones y un motor

Policiales

Ocurrió en los operativos realizados en la provincia.

 

Efectivos Viales perteneciente a Patrulla Vial demoraron un vehículo Sedan marca Chevrolet modelo Corsa con adulteraciones en ruta nacional 95 km 1060 de San Bernardo, conducido por un joven de 27 años.

 

Al momento del control, le solicitaron las documentaciones y descubrieron que la cédula de identificación era apócrifo. Por tal motivo, el verificador de turno procedió a realizar examen físico, estableciendo que la numeración de motor y chasis, no son originales de fábrica (Apócrifos).

 

Por tal motivo, dieron intervención a la Fiscalía de turno, quien dispuso del auto a la comisaria jurisdiccional y se notifique al conductor de las actuaciones correspondientes.

 

Juan José Castelli

 

Por otra parte, en un operativo de control de rutina, en ruta nacional 95 km 1224, demoraron el paso de una camioneta marca Toyota Hilux 4x 4 conducida por un joven de 30 años.

 

Al momento del control, los uniformados observaron en la parte posterior un motor marca Perkins, al solicitarle las documentaciones adujo no poseer para acreditar de su propiedad. Por tal motivo, se dió intervención a personal de la Planta de Verificadora N°9, quien realizó el examen físico y estableció que la numeración del motor presentaba la base rebajada y restampada con cuños no originales de fábrica.

 

Por tal motivo, se procedió al secuestro del motor y notificación al conductor de las actuaciones de rigor correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.