Nuevamente y de acuerdo a los trabajos coordinados con los vecinos de la zona, se llevó a cabo un operativo de prevención y seguridad esta tarde.
Como resultado, se procedió a la detención de 10 ciudadanos y al secuestro de 9 motocicletas, además de otros secuestros.
Diversas unidades se reunieron esta tarde desde las 16:30 en avenida Firpo y Almirante Brown, para diagramar los pasos a seguir y zonas a recorrer, ante la atenta mirada de los vecinos de la zona como asimismo de representantes del Foro Vecinal, quienes agradecieron la predisposición y rápida respuesta de la Jefatura de Policía a los reclamos de la ciudadanía.
Es así, que luego de un par de minutos, agentes de la División Caballería patrullaban los pasillos de los asentamientos junto con efectivos de la División Infantería y FOEF, mientras personal del Servicio Externo de las comisarías, Consumos Problemáticos, Investigaciones e Inteligencia Criminal, COE y COM, se desplazaban por las calles y realizaban operativos de Control motovehicular e identificación de personas.
Al finalizar, los 10 detenidos, las motos y secuestros fueron llevadas a la comisaría jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones que correspondan a cada caso.-