Dos jóvenes de 22 y 25 años fueron sorprendidos por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas en el momento justo, fueron puestos ante la justicia.
Esta tarde los efectivos se dirigieron al bar Las Chatas, y allí lograron la detención de dos jóvenes que sacaron del interior del local varias bebidas. Fueron conducidos y notificados de su aprehensión. Todo lo recuperado fue devuelto al dueño del comercio.
Alrededor de las 17, los motorizados fueron alertados por el sistema de emergencias 911, que en el bar Las Chatas había dos sujetos que ingresaron con intenciones ilícitas. Inmediatamente un binomio motorizado se dirigió al lugar.
A su arribo, constataron a dos jóvenes, uno de ellos tenía varias bebidas en su poder, mientras que el otro salió de dentro del local con más bebidas. Ninguno de los dos supo justificar la de donde obtuvieron la mercadería.
En ese momento se hizo presente un hombre de 51 años, dueño del bar e informó que las bebidas pertenecían al bar. Ante esta situación se procedió al secuestro de lo hallado, y a la conducción de los demorados de 22 y 25 años.
En la dependencia policial, luego de la denuncia, los conducidos fueron notificados de su aprehensión y puestos a disposición de la justicia. La mercadería fue devuelta al dueño del bar.