El Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura del Chaco trae dos imperdibles propuestas para este fin de semana. El sábado 3 de agosto a las 21 se presentarán las obras de danza teatro Noche Árabe y Rapsodia, y el domingo 4 a las 20, Música para volar, un espectáculo con canciones de Soda Stéreo, Charly García y Fito Páez.
Las obras de danza teatro son una realización de Andrea Fernández, directora del Instituto de Artes Glow y Compañía Independiente Arte y Teatro Sintergia.
“Con Noche Árabe viajamos al mundo árabe a través de sus música, las danzas, el brillo, los colores y el despliegue coreográfico de las bailarinas, en una genuina noche de estrellas” resumieron.
“En Rapsodia diecisiete dreamers en una metrópolis, se entrelazan en un mambo de emociones y experiencias, y exploran la complejidad de la condición humana. Desde el soñador hasta el rebelde, desde el amante apasionado hasta el solitario desesperado, cada personaje encarna una faceta distinta de la vida en su búsqueda de significado y verdad.”
Inspirada en la antigua tradición griega de las rapsodias, esta obra presenta una serie de escenas ensambladas, cada una con su propia historia y emoción, pero todas interconectadas por un hilo común.
Las entradas son generales a $4000 y se las puede adquirir en la boletería del miércoles a sábado de 17 a 21hs.-
Música para volar
El domingo 4 de agosto a las 20 el prestigioso grupo Música para volar ofrecerá una noche de canciones memorables de Fito Páez, Charly García, Soda Stereo y de Gustavo Cerati como solista.
Una versátil paleta sonora, un respeto profundo por la obra musical que abordan, y una puesta que apunta a crear una experiencia estética integral, distinguen este espectáculo.
Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.
Con más de once años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y Latinoamérica con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos basados en el amplio universo estético de la cultura rock.
Las entradas tienen un valor que va desde los $15000 a $18000, según ubicación y se las adquiere en la boletería de teatro de miércoles a sábado de 17 a 21hs y por passline.