El procedimiento se dio esta madrugada, los agentes del COM demoraron a dos hombres que intentaban vender estupefacientes. En su poder secuestraron droga y un arma tumbera. Fueron detenidos por infracción a la Ley de Estupefacientes y por infracción al Código Penal Argentino.
Alrededor de las 5, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas emprendieron patrullajes por cercanías del Barrio Don Bosco. En la intersección del Pasaje Laprida y José Noveri, demoraron a dos hombres que merodeaban la zona en una motocicleta.
Intentaron huir de los agentes pero los rodearon y no pudieron escapar. Allí realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y en poder de uno de ellos hallaron un arma tumbera, fabricada con dos caños metálicos, y tres cartuchos calibre 12.
Además entre sus prendas de vestir encontraron varios envoltorios con lo que parecía ser estupefacientes, solicitaron la presencia de los antinarcóticos para identificarlas. A su arribo descubrieron que se trataba de 12 gramos de cocaína, en 37 envoltorios, un envoltorio con 6 gramos de marihuana y 55 pastillas de clonazepam. Procedieron al secuestro, como así también de una balanza digital, elementos para corte y distribución, y la suma de $44.000 pesos.
Los hombres de 43 y 24 años fueron conducidos a la comisaría jurisdiccional donde fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la ley provincial de Narcomenudeo, y también por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.