Se trata del papá del menor discapacitado que dijo haber sido abusado sexualmente por el intendente de Corzuela en una localidad de Santiago del Estero. El hombre reveló lo que el jefe comunal le habría dicho a su hijo luego de tocarle los genitales en el baño de una iglesia.
«Sos muy lindo. ¿Te la puedo chupar?. No le cuentes a nadie», le habría dicho Carrara al adolescente en los sanitarios de la iglesia de Villa Mailín en la vecina provincia. Así lo detalló el papá de la supuesta víctima en diálogo con medios locales, quien escuchó a su hijo decirlo después del traumático episodio.
«Solo queremos Justicia. Sabemos que es un hombre que tiene mucho poder», agregó el hombre de apellido González, quien reside en Buenos Aires junto al menor.
Cabe recordar que el caso fue denunciado durante la primera semana de Julio tras un evento religioso al que asistieron los involucrados. Carrara inclusive reconoció haber estado allí, pero negó rotundamente las acciones por las cuales fue demorado en la comisaría local.
El intendente de Corzuela está en libertad, pero supeditado a la causa que lo investiga por presunto abuso sexual de menores.