Cada 16 de agosto la ciudad conmemora el Día de su Santo Patrono, San Roque. En la tarde del viernes el intendente Bruno Cipolini participó de la procesión y la misa central presidida por el Obispo Monseñor Hugo Barbaro.
Desde las 16:30, los vecinos de la ciudad se congregaron en la Catedral San Roque, donde primero participaron de la procesión alrededor de la plaza San Martín y luego de la misa central donde escucharon el mensaje de Moseñor Barbaro.
Durante la homilía el Obispo invitó a los presentes a seguir el camino de San Roque, el de todos los santos: «no descuidar la oración diaria, la ayuda de los Sacramentos, acudir a la Santísima Virgen María. Escuchar a Dios que habla al corazón y también a través de circunstancias que nos tocan vivir. Amemos la Voluntad de Dios que se descubre cada», dijo.
En la oportunidad, acompañaron al Intendente, la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna; el secretario de Gestión y Promoción Educativa Pedro Egea; el secretario Legal y Técnica Hugo Boland y demás funcionarios municipales.