El personal de la Comisaría Novena llevó adelante varios procedimientos

Policiales

Hallaron sano y salvo a un menor desaparecido, restituyeron bienes y aprehendieron al autor, y dieron con un joven con pedido de captura.

Este mediodía, una ciudadana de 40 años denunció que su hijo de 13 años se ausentó del domicilio sin saber dónde podría hallarse. Por ello, implementaron el Protocolo en Materia de Desaparición de Personas y lograron dar con él en la casa de su abuelo sano y salvo.

Horas más tarde, el personal del Servicio Externo se encontraba recorriendo la calle Brown y al llegar a la intersección con calle 9, observan a un ciudadano de 27 años que se movilizaba en una motocicleta con varias pertenencias en su poder. En ese momento, se hizo presente al lugar, un hombre de 38 años quien adujo que le habrían sustraído varias pertenencias de su domicilio. El personal exhibió lo hallado en poder del motociclista y el damnificado las reconoció como de su propiedad.

Seguidamente, aprehendieron al joven y secuestraron los bienes para ser trasladados a la unidad policial, donde le notificaron su alojamiento en causa “Supuesto Hurto” y restituyeron las pertenencias.

Por último, mediante un control motovehicular en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Quebracho, interceptaron el paso de una motocicleta de 110 cilindradas guiada por un ciudadano de 19 años. El mismo al ser identificado en el Si.Ge.Bi., era solicitado por una causa de “Supuesto Robo”. Fue aprehendido y alojado en la dependencia policial actuante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.