Gran gesto de Julián Álvarez con el club de su pueblo

Deportes

El delantero argentino que usa la dorsal número 9 en la selección, participó junto a Nicolás Otamendi y Gerónimo Rulli del combinado sub-23 dirigido por Javier Mascherano en los JJOO.

Luego de la eliminación en la cita olímpica en cuartos de final ante Francia, no solo se conoció su pase al Atlético de Madrid de España, si no también un gran gesto digno de reconocer. El delantero nacido en River hizo un gran donativo al Club Atlético Calchín, club de pueblo que lo vió nacer deportivamente en el interior de la Provincia de Córdoba.

El donativo fue a raíz de la beca llamada «estímulo extraordinario» que otorgó el gobierno cordobés a los atletas olímpicos oriundos en dicha provincia que representan al país en todas las disciplinas de las olimpiadas 2024 en París, incluida la categoria de Futbol masculino donde «la araña» compitió con el elenco argentino.

La suma total ronda aproximadamente el millon doscientos mil pesos, los cuales, Julián redirigió a su club natal. Desde la Institución afirman que se utilizará íntegro para la refacción y el reacondicionamiento de las instalaciones edilicias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.