En la mañana de hoy, agentes de la Comisaría de Puerto Vilelas se encontraban realizando tareas de investigación en el barrio Ex Plomo con el objetivo de localizar a un hombre que tenía un pedido de captura activo por varias causas. Actualmente, el individuo está detenido y a disposición de la Justicia.
Cerca de las 10 de la mañana, mientras los policías patrullaban la zona, avistaron a un hombre en la avenida Río Paraná, frente a una vivienda. Al intentar acercarse para hablar con él, el sujeto intentó escapar por la misma avenida.
Durante la persecución, se descubrió que el hombre, de 29 años, tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex pareja, quien residía en la misma casa frente a la cual fue encontrado.
Debido a esta violación de la restricción, el hombre fue detenido. Al consultar con la división de Antecedentes Personales, se confirmó que tenía dos órdenes de captura pendientes por los delitos de “Supuestas Lesiones Leves, Violación de Domicilio y Desorden Judicial” y “Supuestas Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo”.
La Fiscalía de Género ordenó que el individuo permanezca detenido, dadas las causas en su contra, y que sea trasladado a la Comisaría donde se le notificará su situación legal.