Investigan a una pareja acusada de robarle el premio de la Quiniela Poceada a sus familiares

DESTACADO DEL DIA

Una señora de 89 años denunció a su hija y a su yerno, ambos dirigentes sociales y antes vinculados al clan Sena, por robarle a su marido varios millones de pesos que el hombre ganó en el popular juego de Lotería Chaqueña.

Por lo que se pudo saber, la pareja acusada está compuesta por la hija de la denunciante y un hombre que pusieron en marcha el año pasado la fundación 22 de Julio. Además los dos habrían compartido espacios de «lucha» y militancia con Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Estas dos personas, identificadas como M.E de 47 años y H.O de 37 años respectivamente, serían las principales sospechosas del robo de unos 10 millones de pesos a los padres de la mujer. El premio dataría del mes de mayo, pero desde ese momento los ganadores nunca viernes un peso.

La mujer y su marido, los damnificados, explicaron a la policía que el hombre fue junto a su yerno a cobrar el premio y éste le dijo que él cuidaría del dinero. Pero comenzaron los problemas cuando nunca les dio los fondos y, al contrario, comenzó junto a la hija del matrimonio a construir y mejorar la viviendo donde los denunciados residen.

La situación quedó en manos de la Justicia y la pareja está bajo investigación aunque en estado de libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.