“La Barbie joyera” no quiere comer polenta: pidió que le den otra comida y que la trasladen

DESTACADOS

caae80e2-9d46-4462-9019-8670deea460b

Este viernes por la tarde, en la comisaría de Margarita Belén, se registró un incidente protagonizado por la detenida conocida como «La Barbie», de 47 años, quien se encuentra bajo custodia por una causa de robo. Aunque está alojada en esta dependencia, su caso está vinculado a la Comisaría 1ª de Resistencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:08 horas, cuando «La Barbie», al recibir su comida, comenzó a lanzarla en el pasillo interno de las celdas, reclamando que no quería comer polenta y exigiendo otra opción. Tras tirar toda su comida, la detenida adoptó una actitud agresiva, pateando las rejas y gritando que no desea continuar en esa unidad. Además, amenazó con autolesionarse si no se concreta su traslado a otra dependencia.

Debido a la situación, se labró un acta de constatación y el oficial encargado, el sargento ayudante Ricardo Daniel Brav, presentó una denuncia formal. El caso fue puesto en conocimiento del Equipo Fiscal Penal N° 02, que solicitó que se remitan las actuaciones correspondientes. Asimismo, se informó al jefe de turno, el subcomisario de Policía González Añásco, de la Comisaría 1ª de Resistencia, para coordinar el traslado de la detenida a otra unidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.