El arribo de grupos numerosos de manifestantes de distintas poblaciones del Departamento Güemes en Juan José Castelli, generó que la policía concentre su energía allí y condicione la disputa del partido entre Sportivo Cultural y Potrero, revancha correspondiente a la final de la Zona Oeste del Torneo Federativo que debía jugarse el domingo.
Desde la Dirección Zona Interior Castelli dela Policía del Chaco informaron a directivos del Club Sportivo Cultural que no están en condiciones de ofrecer seguridad en el encuentro deportivo por la movilización de agrupaciones sociales que se ha producido.
![](https://i0.wp.com/www.deportnea.com/content/bucket/8/6038w790h543c.jpg.webp?resize=640%2C440&ssl=1)
En las últimas horas se concretó una masiva movilización «Contra el hambre» desde distintos pueblos de esa parte de la provincia y todo indica que se quedarán varios días en Juan José Castelli. Esa situación demandará un gran operativo policial y como consecuencia no se podrá brindar el servicio al partido revancha entre Cultural y Potrero.
La Federación Chaqueña de Fútbol ya ha sido notificada sobre la situación y solo se aguarda la confirmación por escrito de la institución policial para terminar de resolver la suspensión del partido, que se produciría alrededor del mediodía.