El Gobierno del Chaco en una nueva jornada, se hizo presente dando respuestas efectivas y fortaleciendo el servicio de comedores escolares en la zona del Interfluvio Chaqueño, con los equipos de la cartera de Desarrollo Humano, ante la demanda generada en la zona, y siguiendo indicaciones precisas de la ministra Carina Botteri Disoff.
En El Sauzalito, Verónica Vargas, titular de la Subsecretaría de Articulación y Administración para el Desarrollo Humano y su equipo técnico, mantuvieron una reunión con proveedores de comedores escolares y directores de los establecimientos, escuchándolos y resolviendo inquietudes ante situaciones que los aquejan en cuanto a los servicios alimentarios que se otorgan.
También se explicó el nuevo procedimiento, resultado de la compulsa de precios realizada, despejando dudas y visualizando el formato más simple y ágil para las prestaciones.
En este marco, en una ardua recorrida operadores del Ministerio de Desarrollo Humano y el programa Ñachec, acercaron alimentos a los establecimientos escolares de Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y parajes aledaños, garantizando el cumplimiento del Sistema de Protección Integral de Derechos de las Infancias.