Localidades del Impenetrable recibieron más ayuda del Gobierno

Interior

El Gobierno del Chaco en una nueva jornada, se hizo presente dando respuestas efectivas y fortaleciendo el servicio de comedores escolares en la zona del Interfluvio Chaqueño, con los equipos de la cartera de Desarrollo Humano, ante la demanda generada en la zona, y siguiendo indicaciones precisas de la ministra Carina Botteri Disoff.

En El Sauzalito, Verónica Vargas, titular de la Subsecretaría de Articulación y Administración para el Desarrollo Humano y su equipo técnico, mantuvieron una reunión con proveedores de comedores escolares y directores de los establecimientos, escuchándolos y resolviendo inquietudes ante situaciones que los aquejan en cuanto a los servicios alimentarios que se otorgan.

También se explicó el nuevo procedimiento, resultado de la compulsa de precios realizada, despejando dudas y visualizando el formato más simple y ágil para las prestaciones.

En este marco, en una ardua recorrida operadores del Ministerio de Desarrollo Humano y el programa Ñachec, acercaron alimentos a los establecimientos escolares de Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y parajes aledaños, garantizando el cumplimiento del Sistema de Protección Integral de Derechos de las Infancias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.