La diputada nacional Lourdes Arrieta renunció al bloque de La Libertad Avanza luego del conflicto interno que desató la visita de diputados oficialistas a genocidas de la última dictadura cívico militar presos en Ezeiza.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación dijo que desconocía totalmente la polémica actividad que llevaron a cabo algunos diputados de La Libertad Avanza y que fueron decisiones personales de esos legisladores y legisladoras.
«No es esa la postura del Gobierno nacional ni del bloque de La Libertad Avanza. Son acciones individuales», afirmó Menem en relación al hecho. «Yo no lo sabía y diputados de distintos bloques pueden dar fe de eso», agregó.
Además comentó que el caso de Lourdes Arrieta, expulsada del partido de Milei, tuvo que ver con su accionar en materia política al exponer cuestiones internas que podían resolverse de otra manera.
Por último le quitó importancia a estas situaciones y prefirió que se hable de una agenda de temas que le cambie la vida a la gente.