Misiones: Siguen prófugos los hermanos Kiczka, acusados de pertenecer a una red internacional de pedofilia

Nacionales

Se trata de Germán Kiczka, diputado provincial de Misiones por el partido Activar Misiones y su hermano Sebastián. Ambos tenían un vínculo directo con Pedro Puerta, dirigente con mucha influencia política en la provincia y de los más reconocidos empresarios yerbateros del país.

Desde el jueves pasado nada se sabe del ahora prófugo legislador misionero German Kiczka, o ‘Tio Germán ‘ como se hacía llamar en su canal de YouTube en el que havia transmisiones y videos destinados a menores de edad.

Sus pares en la Legislatura misionera votaron su quita de fueros y desde ese momento desapareció junto a su hermano. Se escaparon, porque de lo contrario estarían tras las rejas por una causa que investiga a una red internacional de pedofilia.

La Justicia tiene en sus manos una gran cantidad de elementos probatorios que dejan seriamente complicados a los hermanos Kiczka. Entre las cosas que hallaron los investigadores se encuentran mensajes entre Germán Y Sebastián en los que reconocen una «debilidad y deseo por los menores de edad». Además se secuestraron imágenes y videos relacionados a la explotación sexual infantil en dispositivos digitales de los Kiczka y también de zoofilia, celulares, disfraces y juguetes sexuales.

No se descarta que hayan salido del país, y por eso rige un alerta roja internacional de Interpol para encontrarlos y aprehenderlos. También ronda la sospecha de que cuentan con apoyo logístico de terceros, debido a los vínculos con el poder y el dinero que los hermanos supieron conseguir, entre ellos con la familia Puerta. Todo esto aunque Pedro Puerta haya negado, este lunes,  relaciones más allá de lo estrictamente político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.