Más de 10 personas fueron trasladadas por diferentes tipos de ilícitos.
En el transcurso de ayer, efectivos de Sáenz Peña, Villa Ángela, San Martín, Charata y Castelli llevaron a cabo una serie de operativos de seguridad en distintas zonas del interior, con el objetivo de prevenir ilícitos y contravenciones que afecten la seguridad pública.
En la ciudad de Sáenz Peña, los controles se realizaron en los barrios Solidario, entre las 21 y las 23. Como resultado, seis personas fueron conducidas por infracción a la Ley 850-J, de las cuales cinco eran mayores de edad y uno menor. Además, se secuestró un pico de botella de vidrio, atraparon a una persona buscada por la justicia y hallaron a un menor desaparecido.
En Villa Ángela, el operativo se llevó a cabo entre las 19 y las 22 horas. Tres personas fueron detenidas por tener pedidos de captura activos en el sistema Si.Ge.Bi., trasladaron a un hombre con intervención del Juzgado de Faltas y se secuestraron trece motocicletas. Durante el procedimiento, se encontraron también 4 envoltorios de marihuana y 2 de cocaína, por lo que se notificó a las personas involucradas por infracción a la Ley 23.737.
Los efectivos de la Dirección de Zona Charata realizaron sus operativos en Las Breñas, donde aprehendieron a una mujer por “Supuesto Hurto” y secuestraron un teléfono celular y dos motocicletas.
Durante la mañana en Pampa del Indio y San Martín, los efectivos de la Dirección de Zona Interior General San Martín secuestraron 11 motocicletas por “Supuesta Infracción al Artículo 44 y 96” del Código de Faltas, y trasladaron a la unidad a 11 personas, tres de ellos eran buscados por la justicia. Además secuestraron una bochita de marihuana y otra de cocaína.
Por último, agentes de la Dirección de Zona de Juan José Castelli lograron secuestrar cuatro motocicletas por infracciones al código de faltas.