En un acto de valentía y compromiso con la seguridad ciudadana, el Sargento Primero Marcos Baldovino, quien se dirigía a su lugar de trabajo en la Comisaria Octava, logró frustrar un robo a mano armada y recuperar una motocicleta robada.
El incidente ocurrió este sábado en la calle Triunvirato al 700, cuando Baldovino, que se dirigía a su servicio observó el robo. Sin dudarlo, el suboficial intervino, asegurándose primero de que la víctima estuviera a salvo antes de perseguir a los delincuentes.
La persecución culminó en la intersección de la avenida Castelli y Triunvirato, donde los ladrones abandonaron la motocicleta Zanella ZB y huyeron en la otra moto. Minutos después, efectivos de la Comisaría Octava llegaron al lugar y procedieron a secuestrar el vehículo.
El propietario de la moto, un hombre de 36 años, presentó la denuncia correspondiente y expresó su agradecimiento al Sargento Baldovino por su valiente actuación, destacando la dedicación y el compromiso de los miembros de la fuerza.