Alrededor de las 23:30, los efectivos realizaban tareas de prevención por la avenida Rodríguez Peña al N°1850, donde demoraron el paso de una Honda Wave guiada por un joven de 27 años, quien trasportaba una mochila y en su interior encontraron un revolver calibre 32 con siete cartuchos del mismo calibre.
Por tal motivo, en presencia de un testigo, procedieron al secuestro del arma de fuego, el rodado y la conducción del joven hacia la unidad interviniente, donde fue notificado de su aprehensión en una causa por “supuesta Infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino. En el hecho, intervino la Fiscalía N°3.
Posteriormente, llevaban tareas de investigación por un hecho de robo ocurrido en un bar, por calle López y Planes, esquina Ayacucho. Por ello, tras averiguaciones supieron que un sujeto estaría intentando comercializar varios bienes de dudosa procedencia en inmediaciones del Barrio Villa Los Lirios.
Asimismo, montaron un rastrillaje en la zona y al estar por calle Don Bosco observaron a una persona llevando una bolsa con elementos varios, este al notar la presencia policial, abandona la bolsa para darse a la fuga. Seguidamente, secuestraron una amoladora, taladro, cepilladora y mercadería varias que serían de interés en la causa. Se hizo presente el denunciante y reconoció las cosas. Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, todos los bienes recuperados fueron restituidos al ciudadano de 51 años.
En la tercer intervención, incautaron un inodoro marca Ferrum, que fue abandonado por un sujeto en la calle Silvano Dante al N°1927. Luego, un ciudadano de 64 años denuncio el hecho, pero los agentes ya lo había recuperado, finalmente el bien fue restituido.