La policía local detuvo a un joven de 26 años que fue sorprendido promoviendo desorden en la vía pública. Además, se le secuestró una motocicleta sin documentación y una suma considerable de dinero cuya procedencia no pudo explicar.
En la tarde de este viernes, en la localidad de Pcia. de la Plaza, agentes de la policía detuvieron a un joven de 26 años, quien fue sorprendido promoviendo desorden en la vía pública en la zona de Quinta IV. Según el informe policial, E. C. no pudo presentar la documentación correspondiente de la motocicleta que conducía. La policía procedió a la detención del joven y al secuestro del vehículo.
Durante la intervención, los agentes encontraron en su poder una suma de $386.500 en billetes de distintos valores, sin que E. C. pudiera justificar la procedencia del dinero. Debido a la falta de un médico de guardia en el nosocomio local, se requirió la intervención del médico del Hospital de Machagai para evaluar al detenido.
E. C. fue notificado de su detención por supuesta infracción a los artículos 60 (Perturbación y Desorden) y 44 del Código de Faltas, quedando a disposición del Juzgado de Paz local. La investigación sobre la procedencia del dinero secuestrado continúa, con la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10 de Resistencia, a cargo de la Dra. Liliana Beatriz Irala.