Un joven de 16 años fue demorado en el barrio Fuerte Apache, en su poder tenía la ropa sustraída.
El robo ocurrió anoche, cuando los efectivos tomaron conocimiento inmediatamente realizaron recorridas por inmediaciones y demoraron al implicado. El joven tenía las prendas sustraídas del local. Secuestraron todo y lo pusieron a disposición de la justicia.
Los agentes de la Comisaría de Quitilipi realizaban patrullajes preventivos por la ciudad, cuando alrededor de las 2 de la madrugada fueron alertados sobre un robo en un local comercial ubicado por la avenida 25 de Mayo entre calle Formosa y Chubut.
Al llegar constataron que la puerta del comercio estaba abierta y varias prendas de vestir en el piso. Allí se entrevistaron con el dueño, un hombre de 28 años, que informó que un sujeto se había llevado parte de la mercadería exhibida en la vidriera. Gracias a entrevistas con vecinos de la zona supieron las características físicas del implicado y hacia dónde se dirigió.
Minutos después, en una de las calles del barrio Fuerte Apache, demoraron a un joven que llevaba en sus manos las prendas sustraídas del local, labraron acta de secuestro de pantalones de jeans, shorts y buzos. El adolescente de 16 años fue conducido a la dependencia policial.
En la comisaría, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor y la Familia por Supuesto Robo, y la mercadería fue devuelta al propietario del comercio.