Así lo manifestó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital chaqueña, Darío Sardi, durante la mañana de hoy tras brindar el balance de lo que dejaron los operativos del fin de semana.
El funcionario relató que durante las jornadas de viernes y sábado se llevaron a cabo una serie de procedimientos con personal motorizado del área de tránsito. El objetivo fue prevenir casos de alcoholemia y manifestaciones de ‘wileros’ en la vía pública.
Hablamos de los grupos de motociclistas que circulan por distintas avenidas y casco céntrico provocando infracciones y distintos tipos de delitos con maniobras peligrosas que ya se han cobrado victimas fatales no hace mucho.
En detalle, Sardi dijo que solamente se vieron algunos grupos reducidos durante el sábado. Además aclaró que no hubo situaciones que lamentar y que las situaciones no pasaron a mayores en cuanto a los motociclistas.
Por otro lado destacó el trabajo de los motorizados municipales por las recorridas que se implementaron y a la policía por su presencia en las diversas barriadas y zonas de la ciudad. A esto también le atribuyó el descenso de casos y grupos de wileros por las calles de Resistencia.