El trágico siniestro vial ocurrió esta tarde en la Ciudad termal, precisamente en inmediaciones de calle 6 y colectora norte de la Ruta Nacional N°16, zona del barrio Lamadrid.
El hecho involucró a dos motocicletas: una Honda Titan 150cc., guiada por un masculino mayor edad, aparentemente sin signos vitales y otra Rowser 400cc., guiada por otro individuo mayor de edad que se encontraba lesionado de gravedad.
El Fiscal dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas específicas y el médico policial de turno confirmó la muerte del conductor de la Honda Titan por TRAUMATISMO ENCÉFALOCRANEAL GRAVE. Por ello el fiscal dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para fines póstumos. El hombre fue identificado como Adrián Edgardo Ibarra, de 34 años.
Asimismo, el otro motociclista fue trasladado al nosocomio local y posteriormente diagnosticado con TEC grave, fractura craneal parte frontal, maxilar inferior y superior, traumatismo cerrado de tórax y contusión pulmonar. El herido fue llevado finalmente al sanatorio Loma Linda y permanece internado.