San Bernardo: En dos procedimientos recuperaron elementos robados

Policiales

En el primer caso, se trata del robo de rejas, la investigación los llevó al barrio San Roque donde demoraron a un joven que tenía los elementos escondidos en su casa. El segundo procedimiento, tuvo lugar en el barrio Mocoví, una mujer hizo entrega voluntaria de la bicicleta que había sido sustraída. Lo recuperado fue restituido a sus dueños.

Es así que, esta mañana un hombre denunció que de la Iglesia Gedeones Misioneros, se llevaron las rejas y parte de una de las ventanas. Los efectivos comenzaron averiguaciones para hallar al responsable.

Las entrevistas con vecinos de la zona los dirigió hasta el barrio San Roque, donde presumiblemente un joven tenía las rejas buscadas. Al llegar al domicilio indicado, se entrevistaron con el ciudadano de 19 años, que hizo entrega de la reja sustraída. Fue conducido a la dependencia policial y notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

Ya por la tarde, cerca de las 16, una ciudadana informó que a su hijo de 15 años le sustrajeron su bicicleta Oxea rodado 29, desde la casa de su amigo por la calle Ucrania. Con las descripciones dadas por la mujer los agentes comenzaron entrevistas con vecinos de la zona para encontrar el bien.

Alrededor de las 20, se dirigieron hasta una vivienda del barrio Mocoví, allí se entrevistaron con una ciudadana de 30 años que hizo entrega voluntaria de la bicicleta en cuestión, adujo que su hijo la había dejado en su casa pero no sabía que era hurtada. Secuestraron el bien y lo trasladaron a la comisaría.

Finalmente, las rejas y la bicicleta fueron devueltas a sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.