Secuestraron un automóvil con numeración adulterada

Policiales

Los agentes de la la División Sustracción Vehicular identificaron un Fiat Argo en la zona sur de la ciudad, tenía los números de motor no originales, y numeración de cristales y chasis de vehículos radicados en otra provincia. Instruyeron actuaciones por Infracción al Artículo 289 del Código Penal Argentino.

Ayer alrededor de las 10 de la mañana, los efectivos se dirigieron a la zona sur de la ciudad, ya que buscaban un automóvil no habilitado. En la calle Fortín Tapenagá al 50 aproximadamente encontraron estacionado el Fiat Argo.

En el primer control, constataron que la patente colocada no contaba con las medidas establecidas por la Dirección Nacional de la Propiedad Automotor. Por ello realizaron una verificación exhaustiva.

Allí se hizo presente un joven de 19 años, poseedor del vehículo, que hizo entrega de la documentación a los agentes para la verificación. Constataron las siguientes anomalías: en el marco de la puerta tenía un número de dominio grabado, dicho dominio estaba registrado en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. El número de chasis estaba vinculado a un dominio registrado en la localidad de La Matanza, Provincia de Buenos Aires y el número de motor no estaba registrado, además constataron que dichos números no eran originales de fábrica y presentaba anomalías.

Ante esta situación, consultaron con la fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el joven sea notificado por Infracción al Artículo 289° del Código Penal Argentino, y el automóvil sea secuestrado y trasladado a la dependencia judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.