El rector Germán Oestmann acompañó la firma de este documento, que permitirá contribuir con la eficiencia, eficacia y efectividad de las Casas de Altos Estudios del país, como así también colaborar con la transparencia y publicidad de la gestión universitaria.
Junto a otras treinta autoridades de las Universidades de la República Argentina, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañó al presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (UNCAUS), Víctor Moriñigo, para rubricar un Convenio Marco de Cooperación con la Auditoría General de la Nación (AGN), representada por el auditor general, Juan Manuel Olmos.
Este hecho permitirá a la Universidad mantener un plan de trabajo entre los organismos mencionados, que propone realizar informes especiales, capacitaciones y otras actividades, sobre la gestión de las universidades nacionales nucleadas en el CIN. El fin de este convenio es contribuir con la eficiencia, eficacia y efectividad de las Casas de Altos Estudios, como así también colaborar con la transparencia y publicidad de la gestión universitaria.