Los efectivos de la División Microtráfico registraron un inmueble en Villa Federal, hallaron envoltorios con cocaína y marihuana listos para vender, además secuestraron más de 400 mil pesos obtenidos como ganancia de la actividad ilegal. Tres hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas.
Los patrullajes y los emplazamientos de vigilancia discreta de los efectivos antinarcóticos dieron resultado. De este modo, identificaron una casa en el barrio Villa Federal en el que se presumía que vendían estupefacientes. Con esta información los efectivos solicitaron una orden de allanamiento a la fiscalía en turno.
En este marco, ayer por la tarde, con el mandamiento judicial en mano se dirigieron al lugar, que simulaba ser un kiosco narco, ubicado por el Pasaje Rodriguez Peña al 1700 aproximadamente, y ante un testigo ingresaron a buscar elementos vinculados al narcomenudeo.
En una de las habitaciones hallaron 63 envoltorios con cocaína y dos envoltorios con cogollos de marihuana. Respectivamente la prueba de narcotest dio positivo. Secuestraron 43 gramos de cocaína y 28 gramos de marihuana.
Además secuestraron la suma de $476.140 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y se dispuso la aprehensión de tres hombres de 24, 31 y 35 años por Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la Fiscalía N° 2 en turno.