La Policía del Chaco llevó adelante un operativo de control de vehículos e identificación de personas dentro de los pasillos que se encuentran en el barrio Villa Prosperidad, ante ello vecinos de la zona, donde se llevaban adelante los operativos, comenzaron a agredir verbalmente y amenazar a los efectivos policiales que se encontraban trabajando en el lugar diciendo que “los iban a correr a tiros“ y que la policía “no entraba allí porque tenían miedo “.
El operativo comenzó aproximadamente a las 21:30 horas del día de ayer con el objetivo de prevenir hechos ilícitos, faltas contravencionales y actividades callejeras.
Tras las amenazas recibidas la policía logró la detención de un total de 16 sujetos, entre los que se encuentran dos menores de 17 años y uno de 15 años y el resto son personas mayores de edad. En cuanto a los menores fueron devueltos a sus progenitores.
Además se realizó el secuestro de una motocicleta 110 cilindradas, varios elementos punzantes como usar tijeras, destornilladores etc., mariguana, Dos tubos metálicos (pipa) y una balanza de precisión.