Aradas destacó la importancia que Gobierno y municipio cooperen para mejorar Resistencia

Sociedad

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, destacó la importancia de la cooperación entre el gobierno provincial y municipal para mejorar la infraestructura de la ciudad. Tras recorrer las obras de pavimentación en los barrios Aramburu y Los Pinos, Aradas subrayó que también se ha llevado a cabo el enripiado de calles alternas, poniendo fin a una obra que había quedado abandonada por la gestión anterior.

«Esta obra fue dejada de lado, y la terminamos nosotros. Es fundamental que trabajemos juntos para mejorar Resistencia», afirmó Aradas. Señaló que durante mucho tiempo no fue posible coordinar esfuerzos entre el municipio y la provincia, lo que afectó negativamente el desarrollo de la ciudad. «Hoy estamos coordinando acciones en materia de pavimentación y ripio en toda la ciudad. Esa es la manera de buscar lo mejor para los vecinos, dejando de lado las diferencias políticas», concluyó.

La colaboración entre ambos niveles de gobierno marca una nueva etapa de gestión, enfocada en mejorar las condiciones de vida de los resistencianos a través de obras concretas que avanzan en beneficio de toda la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.