Durante la siesta de este viernes, aproximadamente a las 13.30 horas en una vivienda ubicada sobre calle Fortín Tapenagá N° 4565 de la localidad de Barranqueras habría ocurrido el fallecimiento de una niña de dos semanas de edad.
La progenitora, una mujer de 35 años de edad solicitó auxilio en la guardia de prevención de la comisaría tercera de Barranqueras, llevaba su bebé en brazos e informó que la niña no respiraba por lo que de manera inmediata un móvil policial la trasladó al hospital Eva Perón.
Al llegar al nosocomio de manera inmediata pudieron corroborar que la niña se encontraba sin signos vitales, determinaron que la misma aún estaba sin documentación y el diagnóstico de la doctora que la recibió fue “paro respiratorio traumático y secundario politraumatismo”.
Se dió la intervención del caso a la fiscalía N° 14 a cargo del Dr. Germán Britez quien dispuso que se le realice autopsia con intervención del gabinete científico del poder judicial y además que ambos padres permanezcan demorados hasta que se determine la causa del fallecimiento de la menor.
De acuerdo a la información brindada por ambos progenitores durante la mañana de este viernes, aproximadamente siendo las 8:30 horas llevaron a la recién nacida hacia el hospital pediátrico para realizarle los controles de rutina correspondientes, volvieron a su domicilio y pasado el mediodía se dieron cuenta que la niña no respiraba.