Brutal asalto en un salón de eventos en Resistencia: amenazó con un cuchillo a una mujer, robó y fue detenido

DESTACADO DEL DIA

 

La policía ya detuvo al sospechoso, recuperó la motocicleta e incautaron elementos probatorios del delito.

Anoche, una mujer denunció el robo de su motocicleta. Los agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia tomaron el caso y llamaron al personal de la División Sustracción Vehicular. Estos comenzaron la investigación que terminó más tarde en Villa Liberad con la aprehensión del sospechoso de 27 años y la recuperación del rodado. Además, se incautaron prendas de vestir y un cuchillo.

El hecho ocurrió en un salón de eventos sobre avenida Castelli al 3100. Un hombre habría ingresado al lugar con un cuchillo en la mano y robó una mochila con varias pertenencias y la llave de una motocicleta de una persona que estaba en el lugar, una mujer de 31 años.

Las cámaras de seguridad de la avenida mostraron cómo el ciudadano salió del salón con la mochila y arrancó la motocicleta de la ciudadana para darse a la fuga en ella. La damnificada radicó la denuncia y explicó en detalles lo sucedido al personal de la Comisaría Quinta Metropolitana.

La División Sustracción Vehicular intervino rápidamente y, después de revisar las imágenes y recabar información, patrullaron por Villa Libertad. En calle Carrasco, vieron a un motociclista pasar a altas velocidades. Era el sospechoso en la moto robada y fueron tras él.

Ante la voz de “alto, policía”, el hombre detuvo la marcha y abandonó el rodado en la vía pública para escapar hacia una casa por Carrasco al 2100. El dueño de esa vivienda dejó entrar a los policías que, finalmente, detuvieron al sospechoso. Tenía un cuchillo y las mismas prendas utilizadas el día del robo.

Luego de revisar los datos de la motocicleta, confirmaron que se trataba de la misma que buscaban. Detuvieron al hombre de 27 años bajo la causa de “Supuesto Robo con Arma” y llevaron todo lo incautado hacia la unidad policial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.