Ayer, a eso de las 20:30, los efectivos de la Comisaría Ciervo Petiso realizaban un operativo de prevención en la localidad, cuando demoran el paso de un hombre de 32 años, quien transportaba una bolsa de arpillera de dudosa procedencia. Al verificar constataron que trasportaba varias plantas con características organolépticas a Cannabis Sativa Marihuana. Dieron intervención con personal de Drogas.
Rápidamente, uniformados de la División Operaciones Drogas Interior de General San Martin, se hicieron presentes en el lugar y realizaron las tareas de campo, arrojando como resultado positivo de las seis plantas secuestradas.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 Resistencia, el hombre fue notificado de la “Supuesta Infracción a la Ley N°23737 de Estupefacientes”.
También, agentes de la comisaría local, secuestraron una Honda Wave, porque presentaba el cuadro no visible. Consultando con el Juzgado Paz Local, el conductor de 32 años, fue notificado del acta contravencional, quedando en libertad.