Clausuraron local de reparación de teléfonos en Sáenz Peña y secuestraron celulares de alta gama

DESTACADO DEL DIA

Un local de reparación de teléfonos celulares en la ciudad de Sáenz Peña fue clausurado hoy por falta de habilitación, y las autoridades secuestraron varios celulares de alta gama que fueron denunciados como robados. El operativo fue llevado a cabo por la Policía de la provincia en conjunto con la Municipalidad de Sáenz Peña, como parte de un esfuerzo continuo para controlar y supervisar los comercios de la zona.

Bajo la dirección de la comisario general Adela Escalante, directora de Zona Interior Sáenz Peña, los operativos buscan prevenir diversas modalidades delictivas. En esta ocasión, efectivos de la División Patrulla Preventiva y de la Central de Despacho y Video Vigilancia, liderados por el comisario Ramón Zarza, llevaron a cabo inspecciones en varios locales comerciales. Contaron con el apoyo de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio, encabezada por Alberto Andino, y la coordinación de Gustavo Merino.

Durante la inspección en dos locales ubicados en el barrio San Martín, los agentes verificaron equipos celulares en reparación utilizando el sistema ENACOM. Como resultado, se incautaron tres dispositivos de alta gama: un Moto Edge 20 Pro, un Moto E7, y un Moto G51, todos de «dudosa procedencia». Estos equipos fueron secuestrados bajo las órdenes del equipo fiscal N° 1 y serán remitidos a la comisaría jurisdiccional correspondiente.

Además, el personal municipal procedió a clausurar preventivamente los locales por falta de actualización de documentos y ausencia de habilitación comercial, realizando las actas correspondientes. Dos de estos comercios estaban ubicados en la zona céntrica de la ciudad Termal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.