Con un partido intenso, Don Bosco suspiró en el final y ganó en casa

Deportes

Por una nueva fecha del Torneo Clausura de Resistencia, el “salesiano” sacó un juego muy parejo y cerrado como local ante Regatas por 71 a 70. El goleador en el elenco ganador fue Carlos Banegas con 22 puntos. Resultados de los otros partidos.

CUMPLIÓ EN CASA

El partido arrancó jugándose de manera muy intensa  donde rápidamente se jugó el límite en todo momento y eso hizo que por ahí el nerviosismo apareciera rápidamente, aunque los locales sacaron una pequeña ventaja gracias al perímetro de Marcos Gauna y  Luciano Pegoraro (16-11); juego muy parejo. Los primeros 10 en líneas generales fueron demasiado parejos, donde ambos equipos mostraron mucha intensidad y por momentos las individualidades, aunque el cierre del periodo fue para Regatas en la última bola, donde con un lanzamiento desde mitad de cancha con Lautaro Moreau y un triplazo sobre la chicharra dejó el primer cuarto 21 iguales.

En el segundo cuarto el que arrancó un poco mejor fue Regatas, donde Lautaro Moreau a la cabeza supo manejar los ataques del equipo con resultados en el juego y por supuesto en el score en los primeros minutos (23-28). Sin embargo, con el correr de los minutos el partido fue siempre intenso y parejo, donde las individualidades de ambos hicieron que las cosas sean entretenidas durante todo momento. Al descanso largo igualados en 40.

En el tercer cuarto el partido continuó haciendo muy parejo, donde los locales siempre tuvieron un goleo repartido en los ataques, ante un Regatas que apostó mucho a Carlos Banegas y sus corajeadas en ataque que le dieron resultados al equipo (46-44). Las acciones continuaron y todo fue muy parejo, donde también hubo lapso que el partido se “picó”, dado que los roces y los foules por momentos fueron fuertes y eso hizo que todo se caldee (52-46). En el cierre del periodo las cosas no cambiaron demasiado, donde siempre se jugó muy intenso y siempre mantuvo el dramatismo en el juego, aunque la ventaja fue para Regatas por 54 a 57.

En el último cuarto todo siguió siendo muy cerrado, aunque Don Bosco pudo sacar una pequeña ventaja gracias a la intensidad y la garra de Federico Hoferek en ataque, dándole resultados por momentos (63-61). Y en el cierre del partido las cosas cada vez más parejas, el doble a doble fue una constante en todo momento (69-70). Y en la ante última jugada del partido, Álvaro Magallanes logró penetrar y convertir un doble muy importante dejando el score 71 a 70 a falta de 22: 08. Y en la última jugada del partido, Regatas no pudo convertir desde el perímetro y la victoria fue para Don Bosco por un muy ajustado 71 a 70.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.