Esta mañana, una ciudadana de 40 años denunció que se ausentó horas tempranas de su vivienda del barrio Barberán. Producto del hecho notó la faltante de varios elementos y los efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron la investigación, logrando así la detención de uno de los autores y secuestraron parte de los bienes.
A las 10:30, se hizo presente a la Comisaría Cuarta una mujer que denunció la faltante de varios bienes de su propiedad, como ser una soldadora, un tubo de gas, una cortadora de fiambre, un televisor de 32”, una amoladora y un taladro. La misma adujo quienes serían los presuntos autores y los agentes iniciaron la búsqueda de ellos.
Es así, que minutos más tarde, lograron dar con uno de ellos de 25 años quien reside a las pocas cuadras del domicilio de la denunciante. En ese momento, la pajera de éste, una mujer de 26 años, entregó de forma voluntaria una soldadora, un tubo de gas y una cortadora de fiambre. La misma adujo que su cónyuge junto a un amigo llevaron esos elementos a su vivienda pero no sabía dónde se encontraría, tampoco los bienes faltantes.
Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de las pertenencias y a la aprehensión del sindicado como autor para luego ser trasladado a la dependencia policial. Una vez informado lo acontecido a la Fiscalía en turno, dispuso se tome declaración testimonial a la pareja del aprehendido y se notifique al mismo en causa “Supuesto Robo”, en tanto el autor restante sea identificado y aprehendido, además de la búsqueda de los bienes restantes.