Anoche, a eso de las 21:00, los efectivos de la comisaría Selvas Del Rio de Oro, realizaban un operativo de seguridad preventiva sobre el puente Rio de Oro, donde observan a pocos metros un vehículo que de forma imprevista apaga las luces, retomando hacia camino lateral.
Por tal motivo, lo siguieron y este al notar la presencia policial, se despoja de un objeto de dudosa procedencia y aumenta la velocidad del rodado, pero es alcanzado más adelante, siendo el conductor de Chevrolet Corsa, un ciudadano de 66 años.
Seguidamente, los agentes constataron que en el camino se había despojado de un animal vacuno, atado entre sus extremidades. El mismo no supo acreditar procedencia del hecho.
Consultando con la Ayudante Fiscal, Doctora Andrea Langelotti, dispuso que el animal sea secuestrado, el automóvil, prendas de vestir del presunto autor, un teléfono celular y la aprehensión del hombre.
Se hicieron presentes en el lugar, personal de la División Criminalísticas y efectivos del Departamento Seguridad Rural de San Martin, quienes realizaron las pericias correspondientes.