En la noche del jueves, el intendente Bruno Cipolini fue distinguido con la «Orden del Quebracho», reconocimiento que otorga el Rotary Club a personalidades o protagonistas destacados de la comunidad.
En este caso el reconocimiento fue por la labor comunitaria, el manejo de la gestión durante la pandemia y la puesta en funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal que es modelo en la provincia.
El acto de entrega tuvo lugar en el Hotel Gualok, donde habitualmente realizan sus reuniones, y estuvo encabezado por el presidente del Rotary Club Sáenz Peña Alejandro Polentarrutti.
Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció el reconocimiento y destacó la predisposición de quienes en el momento de la pandemia se sumaron al trabajo propuesto desde el municipio e incluso asumieron una responsabilidad mayor a la que les correspondía en muchos casos.
«Nosotros teníamos la responsabilidad de gestionar la ciudad, pero los propietarios de clínicas privadas asumieron responsabilidades mayores en algunos casos», dijo.
Además, sostuvo que la impronta de la gestión es tratar todos los temas que le preocupan a los vecinos, involucrarse con todas las situaciones y afectar positivamente a través del municipio y los funcionarios municipales con soluciones prácticas.
«Así que bueno, agradezco esta distinción que hoy me toca recibir a mí pero es para todo el equipo municipal», finalizó.
En la oportunidad se contó con la presencia de funcionarios municipales, la diputada Silvina Canteros Reiser; la secretaria del Rotary Rocío San Pablo; el tesorero Héctor Manzanelli; el secretario de la fundación Rotaria Sergio Colaneri y demás integrantes del Rotary Club.