Empleada de Sameep fue detenida por estafas bancarias a propios compañeros de trabajo

Policiales

La astuta maniobra de la joven de 28 años era solicitar información bancaria, DNI, selfies con la excusa de gestionar el cobro de seguro de vida de su madre fallecida. Hasta el momento un hombre de 47 años y una mujer de 32 fueron víctimas de esta fraudulenta operación. 

Los días de TKF, de 28 años, continuarán en la celda ya que descubrieron que realizaba estafas bancarias a sus propios compañeros de trabajo en la empresa SAMEEP. La investigación inició el pasado junio y reveló la metodología fraudulenta que realizaba la mujer a otras personas.

La joven solicitaba información bancaria, fotografías de DNI y selfies a otros trabajadores, bajo el pretexto de gestionar el cobro de un seguro de vida de su madre fallecida.

Sin embargo, las artimañas de TKF acabaron tras el descubrimiento al análisis de evidencia digital por parte del coordinar del Área Legal de Sameep. Esto permitió identificar a la acusada y proceder a la intervención policial.

En ese sentido, la Dra. Candela Valdez del Equipo Fiscal Nº15, ordenó la detención de T.K.F y el secuestro de su teléfono celular, un dispositivo TCL modelo T-506A.

Posteriormente, la detenida fue trasladada a la sede policial para su identificación y disposición ante el Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a la investigación, un hombre de 48 años y una mujer de 32 resultaron ser víctimas de la ardid de TKF.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.