Las acciones fueron llevadas a cabo por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores de la Provincia. En esta ocasión, los funcionarios visitaron un merendero de la mencionada localidad chaqueña.
«Proponemos nuevas formas de acción construyendo en cercanía; visitamos el Merendero “El Rejuntecito” del Barrio Marconi de Fontana, donde en el marco del Programa de Prevención Comunitaria en Adicciones, se llevó adelante una primer charla junto a padres y vecinos de la zona en la temática, como también, escuchando problemáticas, consultas y brindando asesoramiento a sus participantes», explicaron desde el organismo.
El merendero, ubicado en Avenida Marconi 4.700 de la Ciudad de Fontana, es parte de la Fundación “Por una Inocencia Eterna”, brinda contención a las familias del barrio, mediante charlas y talleres de capacitación en agricultura familiar, avicultura, herreria y carpinteria, como también, acompañamiento social y promoción del emprendedurismo de productos naturales, artesanales y panificados , entre tantas acciones para mejorar la calidad de vida de sus miembros.