Ayer, cerca de las 19:00, el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada, realizaban tareas de recorridas y prevención por calle pasaje General Mansilla intersección Tatú Carreta, cuando en esa esquina observan a un sujeto que al notar la presencia policial, emprende huída, dando motivos a los motoristas a seguirlo. Unos metros más adelante lo demoraron. Se trata de un joven de 24 años.
Seguidamente, tras realizar el palpado de seguridad ante un testigo hábil, constataron en su prenda de vestir tres envoltorios que contenían una sustancia blanquecina presumiblemente a cocaína.
Por tal motivo, dieron intervención al Departamento Consumos Problemáticos y personal de la División Operaciones Metropolitana, arribo al lugar y realizaron la prueba de campo, arrojando como resultado de los 280 envoltorios pequeños, positivo a Cocaína con un pesaje de 46 gramos.
Por disposición de la Fiscalía Antidrogas, secuestraron la sustancia, dinero, teléfono celular y el joven fue detenido en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N°23 737 de Estupefacientes”. Luego alojado en comisaria jurisdiccional.